Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán vuelven a las teleseries y se integran a Mega

BenjaminVicuñaWEB

Los actores llegan al área dramática del canal privado y junto a Francisco Pérez-Bannen serán parte de la próxima telenovela nocturna de la señal, en la que trabajan hace un par de semanas. Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira también serán parte de la producción, escrita por Pablo Illanes.




Hace menos de un mes, Mega puso al aire su nueva teleserie nocturna, 100 días para enamorarse, pero en paralelo ya trabaja en el que será su próximo proyecto de ficción para el horario prime y con grandes novedades en su elenco.

Se trata de una teleserie coral que contará con varios protagonistas, y para ello al área dramática la señal del grupo Bethia se reforzó con tres nuevas contrataciones: Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez-Bannen.

Los tres actores, ligados históricamente a las telenovelas de TVN y Canal 13, se suman a Mega y llevan cerca de dos semanas trabajando en la teleevisora de Vicuña Mackenna en sus nuevos personajes.

Para Vicuña y Bascuñán, su incorporación marca su regreso estelar a las teleseries locales: en el caso del actor después de cerca de una década, mientras que para la ex protagonista de Soltera otra vez, pondrá fin a un paréntesis televisivo de más de un año.

Junto a ellos, en los roles estelares de la nueva teleserie nocturna también estarán Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira.

Esta nueva ficción será muy distinta a la comedia que hoy está al aire siendo protagonizada por María Elena Swett, Luz Valdivieso y Diego Muñoz, entre otros, ya que será un regreso al thriller y de la mano del guionista Pablo Illanes, el mismo que estuvo detrás de la exitosa Perdona nuestros pecados.

Comenta