De Cascanueces a 31 Minutos Navidad: la programación especial de TV Educa para este 24 y 25

El canal infantil emitirá diversas apuestas alusivas a la fecha. Entre los programas que serán exhibidos están también el Especial de Plaza Sésamo y Sueños de Navidad Magiko.




La señal TV Educa Chile tendrá este 24 y 25 de diciembre una programación especial alusiva a Navidad.

La apuesta comenzará hoy con la emisión del Especial de Plaza Sésamo a las  20.00 horas, con todas las figuras de la clásica serie en los festejos navideños.

Posteriormente, a las 20.50 horas, llegará la entretención de 31 Minutos Navidad, para seguir a las 21.30 horas con Sueños de Navidad Magiko.

Finalmente a las 22.00 horas será el turno de la famosa obra Cascanueces. Se trata de la versión estrenada en 2019 por Teatro del Lago, con la coreografía del español Esdras Hernández y la participación de más de 140 estudiantes de danza de la Escuela de las Artes Teatro del Lago más otros artistas invitados, como el bailarín nacional Max Benítez y las estrellas del Ballet Nacional de Cuba, Anette Delgado y Dani Hernández.

La programación navideña se extiende mañana viernes: todo este bloque de programas y en el mismo orden -desde el Especial de Plaza Sésamo hasta Cascanueces-, se repetirá a las 07.20 horas y luego a las 14.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.