Registran peligroso acercamiento hacia tornado que destruyó todo a su paso

Un ciudadano de Alabama publicó este video del tornado que el día domingo dejó al menos 23 personas muertas y provocó daños "catastróficos" en edificios y carreteras, además de cortes de electricidad en el estado del sur de Estados Unidos. Fuente: RT



Donald Trump anunció que viajará esta semana a Alabama para ver en terreno los daños causados por el paso de varios tornados.

"El viernes iré a <strong>Alabama</strong>. Ha sido una situación muy trágica, pero hay gente que está haciendo un muy buen trabajo", declaró el presidente estadounidense en La Casa Blanca.

Gran porcentaje de las víctimas se produjeron en las zonas rurales cercanas a Opelika, una ciudad que cuenta con 26 mil habitantes y que está próxima al estado de Georgia. En su página web, el Centro Médico del Este de Alabama publicó que habían recibido al menos 60 heridos tras el paso de los tornados, los cuales azotaron los estados de Alabama y Georgia, con vientos de entre 215 y 265 kilómetros por hora.

https://twitter.com/WVTM13/status/1102667108654166017

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.