Pócima
Se lo debo a mi vecina, que vive al lado y tenemos un acceso de casa a casa porque somos muy amigas. Primero la veía que limpiaba su piscina, pasando la aspiradora con energía y musculatura; después, por ser piscina natural sin cloro se le hace una leve capa de alga; ella con gorra de nadadora, lentes y cepillos en cada mano se sumerge a refregar las paredes, yo la miraba sintiéndome cada segundo más y más floja. Acto seguido se compra un kit de TRX y lo pone en su terraza. Ya pareciera que estoy mintiendo, pero no, no tiene jardinero porque ella corta el pasto, desmaleza y mantiene su huerta. Ahí uno empieza a pensar "ah con tiempo cualquiera", pero no… es una destacada doctora y sale a trabajar todos los días a las 7 a.m.
Le digo cuánto admiro el modo en que aprovecha su tiempo y su energía, y me cuenta que tiene un secreto… en su terraza de atrás, intrigada como si me fuesen a mostrar la pócima de la juventud, la sigo, y ahí en medio de una viga veo este columpio de género colgando: 'aeroyoga', al comienzo me defraudó, pensé me daría un dato que no incluyera ejercicio ya que todo lo que implica agotarse y sudar nunca ha sido lo mío. Pero bastó subirme para enamorarme perdidamente de la sensación máxima entre flotar, volar y elongar, es básicamente trabajar la musculatura sin notar que estas haciéndolo; de hecho siempre que hago me da risa, risa de niño porque hay ciertos momentos en que liberas las manos y te entregas al vacío, al soltarse se trabaja la confianza en uno mismo, en resumen: 'fortalece'; así es como yo la veía a ella fuerte, en forma, ágil, enérgica, y lo mejor de todo es que se puede hacer desde la casa una vez que te hayan enseñado a usarlo.
O sea, no sientes que estás haciendo ejercicio, y desde tu casa. Era cierto, tenía un gran secreto, mejor que una pócima. Por eso lo comparto: aeroyoga.cl
instagram :isidoramuniz
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE