Jugadores de Metal Gear Solid V desbloquean legalmente el final secreto del juego
La paz llegó a la versión de MGS V de PlayStation 3.
Han pasado cinco años desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y finalmente los jugadores han logrado obtener el final secreto del título en su versión de PS3, el cual requería que todos los jugadores dejarán sus armas nucleares.
El final era muy difícil de lograr ya que todos los jugadores de una misma plataforma debían dejar las bombas nucleares que pueden crear en sus bases. El objetivo era muy difícil ya que todos los jugadores debían ponerse de acuerdo para lograrlo, por lo que de forma oficial no se había hecho, pero ahora los jugadores de PS3, que sin duda deben ser pocos, lograron el objetivo revelando una cinemática final para el título.
Lamentablemente este final ya era conocido, porque aunque recién fue logrado de forma oficial, pocos días después del lanzamiento del juego se filtró luego de que investigaran los archivos del juego.
El objetivo se logró el pasado 27 de julio, y al momento de realizar esta nota el número de armas nucleares había superado los 50 en PS3.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fue el último juego de Hideo Kojima en Konami, y sin duda marca todo un hito en la saga que ya lleva más de 30 años en el mercado, sobretodo dado el discurso antibelicista que posee el juego.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE