Marvel Studios tendría en mente recuperar a Ghost Rider

El personaje que ya tuvo dos películas y un breve rol en la TV podría ser recuperado para el universo cinematográfico liderado por Kevin Feige.


La pandemia del COVID-19, y la paralización de la industria cinematográfica, no están detenido a los reportes sobre los planes a futuro relacionados a Marvel Studios.

En esta ocasión, un nuevo rumor sostiene que Ghost Rider, el clásico motorista fantasma que ya tuvo dos películas con Nicolas Cage en el rol principal, y que además tuvo una versión en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., sería recuperado por Kevin Feige y compañía.

Claro que para el nuevo proyecto no estaría involucrado el actor Gabriel Luna, quien participó en la serie de S.H.I.E.L.D. y estuvo contemplado para tener su propia serie en HULU, en un proyecto que finalmente fue desechado.

El origen del reporte es The Direct y su contribuidor Daniel Richtman, quien ya ha filtrado información relacionada a Marvel Studios en el pasado.

Por ahora no está claro si el foco que buscarían darle sería para la pantalla grande o un proyecto para Disney+, que es lo que recientemente ya se rumoreó para Riri Williams, el personaje que reemplazo brevemente a Tony Stark en los cómics.

Obviamente lo más llamativo es que busquen recuperar al personaje, ya que las dos películas previos no fueron precisamente éxitos de recaudación ni fueron bien recibidas por la audiencia o la crítica. Pero ya está claro que Marvel Studios está empecinada en demostrar que cada uno de sus personajes puede tener una adaptación lucrativa.

Comenta