¡Mira los Top 5 Moments del Rally de Chile según el WRC!

El sitio oficial del Campeonato del Mundo de Rallies eligió los imperdibles del Copec Rally Chile, sexta fecha de la temporada.


El Campeonato Mundial de Rally llegó por primera vez a Chile y los fanáticos todavía no lo olvidan. Muchos siguen compartiendo sus videos e imágenes desde la ruta a través de las diferentes redes sociales. Es que por una semana Concepción se transformó en una verdadera fiesta. Esta vez, el sitio oficial del WRC publicó un video con los que son su juicio los Top 5 Moments de la competencia que se tomó la Región del Biobío.

Como puedes ver arriba, la página escogió como No. 5 a los fanáticos chilenos que abarrotaron los 15 primes de carrera, la especial nocturna en el Parque Bicentenario y las ceremonias de presentación y premiación. "Fue una gran fiesta", destaca el video.

Top 5 Moments

En el lugar 4, se queda la pasada de Francisco "Chaleco" López por la SS06 del viernes por la noche. El oriundo de Teno que conduce un Peugeot 208 R5 subió su máquina sobre el tambor y, en su afán de desmontarse, terminó brindando unas vistosas donut. "Conocido por andar en motocicletas, se sintió como en casa sobre dos ruedas", dice la publicación.

[caption id="attachment_657329" align="aligncenter" width="2500"]

Top 5 Moments

Francisco López y Nicolás Levalle[/caption]

En el 3 aparece el espectacular volcamiento de Thierry Neuville junto a su navegante Nicolas Gilsoul. Los belgas del equipo Hyundai llegaban a Concepción con la misión de mantenerse al tope de la clasificación, sin embargo, en ese afán perdieron la trayectoria en un tramo del sábado y terminaron tempranamente su excursión en Chile.

[caption id="attachment_651963" align="aligncenter" width="896"]

Top 5 Moments

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul volcando en el Hyundai i20 WRC[/caption]

Con el No. 2 se quedó la pareja estonia de Toyota compuesta por Ott Tänak y Martin Järveoja. Los europeos no aflojaron desde el viernes cuando tomaron la punta de la carrera en la PE02 de El Puma.

[caption id="attachment_657308" align="aligncenter" width="3200"]

Top 5 moments

Ott Tänak y Martin Järveoja[/caption]

Finalmente, como el momento más épico entre los Top 5 Moments del Copec Rally Chile fue escogido el accidente del británico Kris Meeke. El también piloto de Toyota perdió el control de su Yaris WRC en el tramo 7 (primero del sábado) y volcó. El WRC destaca que sin el parabrisas de su coche pilotó de gran manera para anotarse el cuarto mejor tiempo en la siguiente prueba especial.

[caption id="attachment_657332" align="aligncenter" width="1200"]

Top 5 Moments

Kris Meeke y Sebastian Marshall[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles