"Cuidado con las bromas": El freno de la ministra Plá a alcalde de Vitacura por incómodo "piropo"

Alcalde de Vitacura da inicio a extensión de Costanera Sur
19 de MARZO del 2018/SANTIAGO El Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba dio inicio a las obras de extensión de la Costanera Sur . En la imagen el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba(c) durante la inauguración de las obras de extensión de la Costanera Sur FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

¿Dónde había visto un jardinero que riegue mejor que yo aquí a las chiquillas?", dijo el edil en una pauta con las titulares de Energía, Deporte y de la Mujer.


Un incómodo momento se vivió esta mañana durante la inauguración de "Chile Lindo", la actividad con que Vitacura celebra el inicio del mes de la patria.

El alcalde de la comuna, Raúl Torrealba estaba en un móvil en vivo junto a las ministras de Energía, Deporte y de la Mujer, Susana Jiménez, Pauline Kantor e Isabel Plá, respectivamente, hablando de la actividad.

Estaban en eso cuando el jefe comunal lanzó un "piropo" a las ministras: "¿Qué le parece el ramillete que juntamos en Vitacura para celebrar el mes de la patrias?", le dijo Torrealba al periodista.

Acto seguido dice: "¿Dónde había visto tantas flores para el mes de la patria, iñor?".

Y remata: "¿y dónde había visto un jardinero que riegue mejor que yo aquí a las chiquillas?".

Rápidamente la ministra de la mujer le dice "cuidado con las bromas". A lo que el alcalde le replica: "¿O sea no podemos hacer bromas?". "Bromas sí," finalizó Pla entre las risas incómodas de los presentes.

https://twitter.com/CNNChile/status/1035487398883471360

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.