Histórico

Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación y secuestro

Una banda abordó a un conductor, trasladándolo en otro móvil hasta la comuna de Paine donde fue abandonado. <br><br>

A las 01:45 horas de hoy, Carabineros detuvo en Avda. La Serena con calle Troncal San Francisco, a Camilo Q. E., de 19 años,  tras ser acusado de participar en el robo con intimidación a un conductor de un camión que transportaba diversos artículos de una conocida tienda capitalina.

Según los antecedentes, cuando se desplazaba por calle Las Acacias con camino Lonquén, fue abordado por el imputado y otros cuatro delincuentes, quienes los intimidaron con armas de fuego cortas, trasladando al conductor en otro móvil hasta la comuna de Paine donde fue abandonado.

Con las características aportadas por la víctima, personal de servicio los ubicó cuando descargaban el móvil, aprehendiendo al imputado, en tanto el resto de la banda logró huir.

Se recuperó la totalidad de la carga, dentro de lo que se cuenta un camión y diversos artículos electrónicos, todo devuelto a su propietario.

Más sobre:Carabinerossecuestrointimidación

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios