Histórico

Cielos del Infinito continúa este fin de semana y ofrece diversas actividades

Una intervención urbana, una obra de teatro y una muestra de diseño independiente podrán ser apreciadas desde este jueves 17 hasta el sábado 19 de mayo.

Las actividades programadas del festival más austral del mundo, Cielos del Infinito, en el Centro Cultural Estación Mapocho continúan esta semana.

A partir de este jueves 17 hasta el sábado 19 de mayo, se realizará en el frontis del Centro Cultural Estación Mapocho una intervención urbana con entrada gratuita a las 18:00 horas. Un director argentino y cinco destacadas actrices chilenas intervendrán el histórico barrio santiaguino, con la obra móvil "Todo lo que está a mi lado", montaje urbano donde dialogan el teatro, las artes visuales y la performance.

A las 20:00 horas, será el turno del Teatro Nacional Chileno que ofrece las tres funciones de la obra "El Rucio de los Cuchillos" gratuitas, previo retiro de entradas.

Y por último, a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán apreciar la muestra de diseño independiente "Inmnesidad: Diseño, Pampa y Coirón", una colección de vestuario y accesorios de tres marcas de diseño magallánico. La propuesta recoge las formas y colores del territorio austral, y está inspirada en el entorno natural y el pasado histórico de la Patagonia.

Más sobre:culturaactividadespanoramafin de semanaCielos del InfinitoFestival Magallanico

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios