Histórico

El gesto obsceno de Di María que desató la ira de los fanáticos del Madrid

El argentino se molestó con las pifias que recibió de los hinchas "merengues" al ser sustituido por Gareth Bale.

Angel Di María no lo está pasando bien en el Real Madrid. El jugador argentino no ha tenido buenas actuaciones en la escuadra "merengue" y la afición local comienza a perder la paciencia con el sudamericano.

La tensa relación entre los hinchas del Real Madrid y Angel Di María quedó reflejada en la victoria de los de Ancelotti ante Celta de Vigo. Al ser sustituido por Gareth Bale y recibir las pifias de la afición local, Di María se llevó la mano derecha a sus genitales, lo que provocó la ira de los fanáticos locales.

El jugador argentino, desafortunado en su juego durante todo el choque, fue pifiado por gran parte de la afición en algunas fases del encuentro. Las protestas se acentuaron en el momento en el que el entrenador, Carlo Ancelotti, decidió sustituirle a falta de veinte minutos para el final.

Ancelotti restó importancia a la situación: "Di María intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos". 

"No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue", agregó el entrenador del Real Madrid.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido exclusivo y análisis: suscríbete al periodismo que te ayuda a tomar mejores decisiones

Oferta Plan Digital$990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE