Emilio Hernández en picada contra Sampaoli: "Es una persona rara, insignificante"

Autor: La Tercera

El delantero de Colo Colo dedicó duras palabras al técnico nacional, acusándolo incluso de "reventar" físicamente a los jugadores.

El delantero de Colo Colo, Emilio Hernández, se lanzó en picada en contra del entrenador nacional Jorge Sampaoli, a quien acusó de “reventar” físicamente a jugadores y de ser una persona “rara”.

En entrevista con el sitio oficial de Colo Colo, Hernández dijo que “Jorge es una persona rara“.

Para mí es insignificante”, añadió.

Para mí no es una persona confiable. A mí no me interesa. El se ha ganado con creces su su lugar en la Selección. Hizo cosas importantes con ‘la contra’ (Universidad de Chile) y la verdad tengo muy mala relación con él. De hecho, en la ‘U’ hablamos una o dos veces, nada más. Después ni siquiera me dijo que iba a salir del plantel. Esas personas para mí no son creíbles“, expresó.

Sobre la denuncia de “reventar” jugadores, Hernández recordó el caso del ecuatoriano Eduardo Morante.

Yo tenía compañeros en la ‘U’ que los reventaron y a él no le importaba, quería que jugaran. No sé. Si no que le pregunten a (Eduardo) Morante, que lo lesionó como tres veces por apurarlo. Yo cuando volví me desgarré de nuevo“, afirmó el ariete en la pretemporada del club.

Sobre su continuidad en el club, Hernández dijo que quiere ser campeón “antes de partir”. “Para mí es un sueño estar acá y lo trato de disfrutar. Si algún día me toca partir, ojalá Dios quiera que pueda salir campeón antes de eso. Quiero dejar una imagen y haber disfrutado cada comento porque esta institución es la más grande de Chile“, cerró Hernández.

Seguir leyendo