Histórico

Jackson envía mensaje a Guillier: "Le toca conducir y convocar a quienes votaron por nosotros"

En conversación con el programa "Tolerancia electoral" de CHV, el legislador reiteró las palabras de Beatriz Sánchez de que debe existir un "proceso interno" en el Frente Amplio antes de resolver los apoyos en segunda vuelta.

a_uno_803084

El diputado Giorgio Jackson (RD) se refirió a un eventual apoyo del Frente Amplio a Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta.

En conversación con el programa "Tolerancia electoral" de CHV, el legislador reiteró las palabras de Beatriz Sánchez de que debe existir un "proceso interno" y que "Sebastián Piñera significa un retroceso" a su proyecto político.

"Hoy día le toca a quien pasó a segunda vuelta -que nosotros reconocemos- conducir y convocar a las personas que votaron por nosotros y que se han sentido históricamente desencantados con el proyecto concertacionista y luego de la Nueva Mayoría", dijo Jackson.

Y agregó: "Nosotros no somos dueños de esos votos y vamos a entrar a una convocatoria de discusión interna".

Más sobre:Giorgio Jackson

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios