La figura: Javier Elizondo decidió el paso de Cobreloa a semifinales
En sólo 18 minutos el delantero argentino anotó dos goles y dejó al cuadro de Calama más cerca del sueño del título.
Cobreloa perdía 3-1 en Calama ante La Calera y no parecía tener respuestas para dar vuelta el marcador ante los cementeros.
Eso hasta los 76', cuando Nelson Acosta hizo entrar al argentino Javier Elizondo y al nacional Sebastián Zúñiga.
El delantero transandino, muy resistido por la hinchada local, terminó siendo clave, ya que anotó dos goles.
Primero puso el de la tranquilidad, ya que a nueve minutos del final conectó un centro de Zúñiga para poner el 2-3 y asegurar la clasificaión.
Finalmente, como si fuera poco, Elizondo terminó por sellar su gran actuación con la anotación del triunfo en los descuentos.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE