Pixar elige actores de X Men orígenes para su debut en el cine de acción real

Lynn Collins y Taylor Kitsch protagonizarán John Carter of Mars, que se filmará el próximo año.




Dos de los actores de X men orígenes: Wolverine, Lynn Collins y Taylor Kitsch, fueron elegidos para protagonizar la que será la primera cinta de acción real del estudio animado Pixar, John Carter of Mars.

Dirigida por Andrew Stanton (responsable de Wall-E), la cinta es una adaptación de la novela de Edgar Rice Burroguhs (autor de Tarzán) y trata sobre un veterano de la Guerra Civil norteamericana que viaja misteriosamente a Marte, un planeta moribundo a causa de otra guerra, donde se reconciliará con su humanidad. El papel de Lynn Collins es el de Dejah Thoris, la princesa del planeta rojo.

Kitsch interpreta a Gambit en X men orígenes, mientras que Collins encarna a Kayla Sirverfox, la novia de Wolverine (Hugh Jackman).

Al proyecto de John Carter of Mars se sumará probablemente Thomas Haden Church (el hombre de arena de El hombre araña 3), quien dijo recientemente que la cinta es un "enorme drama de ciencia ficción". La cinta debería comenzar su filmación a comienzos del 2010, para estrenarse en 2012.

La otra película de acción en vivo que tiene en carpeta Pixar es 1906.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.