Policía encuentra cadáver de un niño en caso de Jennifer Hudson
En tanto ayer, la actriz y cantante ofreció 100 mil dólares de recompensa a quien encontrara a su sobrino de siete años, desaparecido el día del asesinato.
Los agentes que buscan al sobrino desaparecido de Jennifer Hudson dijeron haber encontrado el cadáver de un niño de raza negra en una camioneta deportiva. No se ha confirmado la identidad del menor y la Policía de Chicago rechazó hacer comentarios al respecto.
Julian King, de 7 años, está desaparecido desde el viernes, mismo día en que la madre y el hermano de Hudson fueron hallados muertos a tiros en su casa.
Las autoridades emitieron un Alerta Amber por el niño y buscaban una camioneta blanca Chevrolet Suburban modelo 1994. La actriz ganadora de un Oscar ofreció una recompensa de 100.000 dólares por la devolución de su sobrino sano y salvo.
Según publica el periódico The Times en su página web, Hudson realizó la oferta después de que su hermana Julia, madre del pequeño desaparecido, pidiera fervientemente a través de los medios de comunicación estadounidenses. "Devuélvanme a mi bebé", dijo. "Es todo lo que pido. Sé que está por ahí, en algún lado, déjenlo a la orilla de la carretera o donde sea. Sólo me queda creer que se encuentra bien".
Julian y su madre, Julia Hudson, vivían en la misma casa donde el viernes fueron encontrados muertos Darnell Donerson, de 59 años, y su hijo Jason Hudson, de 29.
La ex participante de American Idol, quien se hizo acreedora de un Óscar por su papel en la película Dreamgirls, en 2006, tuvo que identificar los cadáveres en Chicago, adonde tuvo que volar urgentemente desde Florida, estado en el que se encontraba promocionando su último filme, The secret life of bees.
El superintendente Jody Weis, de la policía de Chicago, quien pidió la colaboración del FBI en la investigación en caso de que el menor haya cruzado los límites del estado de Illinois, declaró en una entrevista que "parece que el caso deriva de la violencia intrafamiliar", aunque recalcó que sólo se trata de opiniones preliminares.
"Por lo que sabemos ahora mismo, parece que se trata de violencia doméstica. Todo lo que debemos hacer es seguir la evidencia".
A pesar de que William Balfour, ex marido de Julia Hudson y antiguo yerno y cuñado de los asesinados, surgió ante la policía como el principal sospechoso del crimen en un primer momento, el menor no se encontraba con él cuando fue detenido.
Balfour, un panadero de 27 años, cumplió penas de cárcel en el pasado por intento de homicidio y robo y posesión de automóviles robados. Salió de prisión en mayo de 2006 y se encuentra aún en libertad condicional.
El ex marido de Hudson vivió hasta hace pocas semanas en la casa de su fallecida suegra, pero la abandonó después de pelear con su mujer por haber vendido su auto sin su autorización.
El pequeño secuestrado es fruto de la anterior relación de la hermana de Jennifer Hudson, Julia, con Greg King, de 29 años, quien el sábado acompañó a la familia a una iglesia bautista a rezar por su recuperación.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE