Termas Cacheuta el parque acuático de Mendoza preferido por chilenos
El parque termal cuenta con diferentes piscinas a distintas temperaturas, zona de picnic, servicios de masajes y fango terapia.
Cacheuta se encuentra ubicada en el sector de Cuyo a 38 kilómetros de la provincia de Mendoza, en el antiguo paso a Chile. Su principal actividad económica es el turismo y cuenta con el hermoso río de Mendoza que pasa a las orillas de la localidad, donde además se puede disfrutar de hermosos restaurantes y cabañas en plena cordillera.
Debido a sus aguas termales y por su buena administración, el parque se ha transformando en uno de los destinos imperdibles para los visitantes de Mendoza y para los amantes de las alturas que deseen disfruta de un baño de aguas calientes con una vista panorámica llena de montañas.
Las termas no solo cuentan con aguas calientes, la piscina principal del parque es adaptada a agua fría, y cuenta con tecnología de bombeos que provocan olas y chorros de aguas a grandes metros de altura.
Para divertir a los más pequeños, las termas ofrecen un parque colorido con aguas temperadas, con puentes colgantes y coloridos toboganes, todo a la vista de los padres mientras ellos disfrutan de las piscinas termales.
Cacheuta no solo es conocida por sus termas, también por sus actividades recreativas y deportivas como; entrenamiento de montaña, recorrido por el río Mendoza (rafting), cabalgatas por la cordillera y trekking. También se ofrece servicios adicionales para los turistas como; fitoterapia, masajes, mesoterapia, belleza facia y fango terapia y un servicio completo para las personas que quiera volver relajados a la cotidianidad de la cuidad.
Hotel & Resort es uno de los atractivos turísticos con más proyecciones en la localidad, se encuentra en una ubicación privilegiada y exclusiva, muy cerca del parque acuático. El hotel cuenta con 16 habitaciones que están ambientadas en un estilo cálido y rústico. Cada habitación cuenta con baño con agua termal, teléfono. Además los visitantes tendrán acceso libre a piscinas temperadas, fango terapia y masajes.
Los chilenos que visitan Mendoza y que quieran optimizar tiempo, pueden dejar la visita para el último día (ya de regreso a Santiago) solo tienen que retroceder unos 15 minutos y tomar la ruta internacional para dirigirse a Santiago.
El valor de las termas cuesta entre $40 a $50 pesos argentinos ($4ooo pesos chilenos) y está disponible a partir de las 9:00 hasta las 18:30 hrs.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.