Vera Wang apuesta por una elegancia cómoda en su colección "The Bride Wore Black"
La diseñadora estadounidense elevó al negro a tejidos como la organza, los tules y las sedas.
Durante su presentación en la Semana de la Moda de Nueva York la estadounidense Vera Wang se decantó por el negro para crear vestidos encorsetados, minifalderos y tremendamente sexys.
El martes, la diseñadora elevó al negro a tejidos como la organza, los tules y las sedas, que acompañó con accesorios como las perlas, de múltiples vueltas, como collares y pulseras.
Considerada como la reina de los vestidos de novia para las estadounidenses, Wang decidió mantener en su colección "The Bride Wore Black" esa riqueza en los tejidos y centrarse en el negro.
La modista señaló en sus notas, que usó el "no-color", porque es una "metáfora contemporánea de la juventud, romance y sofisticación, rodeada tan ligeramente con un sentido del misterio".
De acuerdo al diario británico The Independent, la diseñadora estadounidense presentó una cómoda, pero ultra-elegante y sentadora colección, en línea con las sobrias propuestas de otros diseñadores como Marc Jacobs.
Los vestidos de Wang son cortos, largos y de media pierna, todos en negro, y en ocasiones salpicados con detalles trasparentes y largos guantes negros.
Las mangas cortas en abrigos de piel y plumas, permitieron a las modelos mostrar sus enguantados brazos. Y el pelo recogido al estilo Brigitte Bardot, reveló moños de lo más elegantes.
También hubo toques de blanco, en al menos tres camisas y en algunos brazaletes de perlas, lo que le dio un sofisticado contraste con los matices negros.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE