Ciclo musical de verano tendrá a Sinergia, De Kiruza y Como Asesinar a Felipes

Imagen-DK-banda-201755-820x474

Noches Off se llama la tanda de shows que tendrá a nombres nacionales y extranjeros.


Del 19 al 26 de este mes vuelve Noches Off, ciclo que contempla ocho shows en vivo de artistas nacionales e internacionales y que concluirá con una gran fiesta, todo en el marco de la nueva edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago Off.

La primera noche estará a cargo de Cevlade, rapero nacional con trabajos editados en Chile, Venezuela y México, que actualmente se encuentra promocionando su último disco, La casa de Astaire. La segunda jornada, el día 20, sigue con el funk de De Kiruza, la agrupación chilena liderada por Pedro Foncea que este año celebra los 30 años de su reconocido álbum homónimo y que estrenará su nuevo sencillo, Nuestro idioma.

24 horas después es el turno de Kuervos del Sur, quienes luego de ganar Mejor Álbum Rock en la última versión de los Premios Pulsar, con El vuelo del Pillán, se aprontan a presentarse en el Vive Latino, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Sinergia, que sigue presentando su más reciente disco, La hora de la verdad, protagonizará con su metal pájaro la noche de la cuarta jornada. El ciclo sigue con los nacionales de Sondelvalle, quienes este año lanzarán su segundo trabajo y presentarán la canción Sonido fresco como adelanto.

Los colombianos Gaiteros de San Jacinto, quienes estarán el miércoles 24, serán los primeros invitados internacionales y traen un mestizaje de sonidos indígenas, africanos y españoles.

Otro artista foráneo estará a cargo de la noche del jueves. Se trata de Francisco el Hombre, quien llega desde Brasil con su mezcla de indie y música de raíz luego de estar nominado al Grammy Latino 2017 con Triste, louca ou má, como Mejor Canción de habla portuguesa. El ciclo Noches Off lo cierra el rap fusión de los consagrados Cómo Asesinar a Felipes el viernes 26, quienes siguen con la promoción de su sexto trabajo de estudio, Elipse, publicado el año pasado.

La entrada a estos shows, que se realizarán en el Club Subterráneo, a partir de las 22.00 horas, tendrá un precio de $5.000, y hasta el 19 de este mes se podrá adquirir un abono general de $20.000 para asistir a todo el ciclo. Los boletos se pueden comprar a través de la web de Eventrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.