Fabiana Cozza se presentará en el Festival de Jazz de Las Condes

FabianaCozzaWEB
Cozza cerrará la ultima jornada del festival de jazz.

La cantante brasileña es la gran invitada del ciclo y actuará durante la segunda jornada, este sábado 2.


Este viernes 1 y sábado 2 de febrero, el Parque Araucano se llenará de música para celebrar la versión XIII del Festival de Jazz de Las Condes, espectáculo que este año buscará encantar a través de los ritmos latinos.

El latin jazz y el bossa nova, ritmo brasileño mezclado con jazz, serán los principales protagonistas, y para esto la brasileña Fabiana Cozza (1976) vendrá a Chile tras presentarse en el Museo Nacional de Bellas Artes de la Habana, Cuba.

"Mesié Julián", "Alma mia" y "Babalú" son solo algunos de los temas que cantará y que son de su ultimo disco llamado Ay Amor, en homenaje al pianista cubano Ignacio Villa, más conocido por su nombre artístico Bola de Nieve.

Cozza, quien hace unos meses atrás se vio envuelta en una polémica que la llevó a renunciar al papel de Doña Ivone Lara -la dama de la samba-, además interpretará temas clásicos de su país natal.

La jornada de jazz gratuita también contará con la banda de Nueva York Standard Jazz Quartet, compuesta por Pat O'Leary, Gabrielle Stravelli y los chilenos Alejandro Espinosa y Federico Dannemann.

Coordenadas

Festival de Jazz de Las Condes

Viernes 1 y sábado 2 de febrero en el Rosedal del Parque Araucano, desde las 20.30 horas. La entrada es liberada, sin retiro de tickets y por orden de llegada. También estarán Jorge Caraccioli All Stars, Cristián Cuturrufo Latin Jazz, y la agrupación Da Vinci Jazz Band teloneará a los demás artistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.