Jani Dueñas en off: los programas que usaron la voz de la comediante

auno1045021-b3b6419e40cf348c32654b328c8e2f9e-1200x600

Aparte de su faceta cómica, la artista nacional es "dueña" de una potente voz que ha sido parte de distintas producciones locales. En Culto revisamos parte de sus trabajos.


La Divina Comida

Uno de los programas más exitosos del último tiempo tuvo a Jani como la presentadora oficial. Su rol era vital en el trascurso de cada episodio, siendo una especie de conciencia para cada participante que buscaba sorprender con sus recetas. En conversación con Publimetro en 2018, la artista expresó que su trabajo de humorista está siempre presente en dicha labor.

https://www.youtube.com/watch?v=8iy-K6fxcaY

31 Minutos

El programa infantil más importante del nuevo milenio cuenta con la actriz dentro de sus filas. En el famoso noticiero interpreta a Patricia Ana, mayormente conocida por su nombre artístico Patana, la audaz periodista que vino a entregar el factor femenino dentro de un elenco plagado de hombres. Tras el fin de la serie siguió trabajando con el equipo de Aplaplac como una de las vocalistas del espectáculo musical que ya la tuvo sobre el escenario viñamarino en 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=q_JDBQP0SC8

Dueñas de Salas

"Dos horas de conversación, risas, mucho humor, anécdotas, comedia, análisis del mundo, buenas canciones e invitados". Así es descrito la producción de Niu Radio que tuvo a estas dos amigas en uno de los podcast más populares entre los millenials. La década de diferencia entre estas dos cómicas permitió la creación de un programa fresco y contingente, del cual salieron exitosos espacios como "Es verdad".

https://www.youtube.com/watch?v=S5gWJueWLU0

Por la razón y la ciencia

Animado por Jani Dueñas, este programa educativo aborda temas cotidianos relacionados con ciencia y tecnología, con el objetivo central de llevar a las nuevas generaciones temas como las características de las ciudades del futuro e incluso la felicidad, siendo la única carta femenina de Viña 2019 la encargada de transmitir dicha información.

https://www.youtube.com/watch?v=FXVlEXO8Gnc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.