Así es The Passage, la nueva serie de Ridley Scott y Matt Reeves basada en los libros de Justin Cronin

Fox Premium estrenó la primera temporada en sus plataformas y sortea libros de la serie al final de este post.


En un centro médico secreto, científicos del gobierno experimentan con un poderoso virus que podría curar todas las enfermedades, pero también acabar con la raza humana.

Luego de varios intentos fallidos, los mejores conejillos de indias parecen ser los niños.

Escrita por Liz Heldens y producida Ridley Scott junto a Matt Reeves, la primera temporada de The Passage llega completa a FOX Premium y a través de FOX App.

https://youtu.be/gOBFz9shSro

Basada en la trilogía homónima best-seller del autor Justin Cronin, la serie plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia.

Cuando una inminente pandemia amenaza al mundo, en el Proyecto NOAH, una instalación médica secreta, científicos del gobierno experimentan con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana.

Luego de varios intentos fallidos con criminales condenados, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de recoger al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de diez años, Amy Bellafonte.

Aunque, después de conocer a Amy, las lealtades de Brad al Proyecto NOAH se ponen a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián.

El viaje de Brad y Amy los obligará a enfrentarse a los principales científicos del Proyecto NOAH: el comandante Nichole Sykes y el Dr. Jonas Lear, así como al ex agente de la Marina Clark Richards, a quien Brad entrenó.

De la misma forma, los enfrentará cara a cara con una nueva y peligrosa raza de seres confinados dentro de los muros del Proyecto NOAH, incluido el ex científico Tim Fanning y los reclusos del corredor de la muerte Shauna Babcock y Anthony Carter.

En la búsqueda de aliados, Brad también deberá acudir a su ex esposa, la Dra. Lila Kyle.

A medida que los científicos del Proyecto NOAH buscan una cura que podría salvar a la humanidad, estos nuevos seres comenzarán a probar sus propios poderes, acercándose un paso más hacia un escape que podría llevar a un apocalipsis inimaginable.

Participa por una copia de los libros de Justin Cronin, The Passage, comentando en este post tu respuesta para: ¿Qué libro debiera ser adaptado a formato de serie? ¡Participa!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.