The Mandalorian presenta los pósters oficiales para su segunda temporada

La serie protagonizada por Pedro Pascal y "The Child'' a.k.a. Baby Yoda, regresará el 30 de octubre. Si bien en Chile estará disponible a partir del 17 de noviembre, con la llegada de Disney+ a Latinoamérica, por ahora los fanáticos de la serie puede deleitarse con las nuevas imágenes reveladas.


Quedan solo dos semanas para el esperado regreso de The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars que tiene a Pedro Pascal como protagonista.

En una galaxia muy lejana, en el periodo entre la caída del Imperio y la formación de la Primera Orden (entre El regreso del jedi y El despertar de la fuerza); el actor chileno-estadounidense encarna a Din Djarin, un mandaloriano a quien llaman “Mando” en la serie, que tiene por misión encontrar y entregar a una criatura de extraños poderes.

Como el cazarrecompensas que es, pretende cumplir con la misión sin involucrarse, pero al ver que su “encargo” es un infante -de la misma especie que Yoda-, su propósito da un giro. Ya no quiere solo cumplir órdenes, realmente se interesa por la seguridad de "The Child'' a.k.a. Baby Yoda.

El mismo Pedro Pascal publicó en su cuenta de Twitter los nuevos pósters con la breve descripción “Los cuatro".

A Pascal se suman en el elenco Gina Carano, Carl Wethers y Giancarlo Esposito, en una producción de Lucasfilms que contó con la dirección de Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

A un año de su primera temporada, The Mandalorian estrenará su segundo ciclo el 30 de octubre en Estados Unidos y el 17 de noviembre en Latinoamérica, con la llegada de Disney+ a la región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.