Dr. Dre vuelve al estudio solo un día después del alta por aneurisma cerebral

Dr. Dre poses during work at his home studio after suffering a brain aneurysm, in Los Angeles, California, U.S.

El rapero y productor musical de 55 años seguirá bajo supervisión médica en su hogar de Los Ángeles.



Solo un día después de ser dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, Andre Romelle Young, el hombre tras el alias de Dr. Dre, está de vuelta en el estudio luego de sufrir un aneurisma cerebral el pasado 4 de enero.

Este fin de semana, el productor y ganador del Grammy, Focus, compartió una foto de sí mismo junto a Dre y otros músicos frente a una consola de grabación.

“¡Mi hermano mayor está súper bien! Estamos trabajando…”, fue el texto que acompañó la publicación de Instagram.

Ice T también compartió una actualización prometedora sobre la salud de Dr. Dre.

“Acaba de llegar a casa. Seguro y luciendo bien”, tuiteó el rapero el pasado viernes.

También el viernes, el sitio TMZ —que dio a conocer el aneurisma del rapero— informó que Dre seguirá recibiendo atención médica 24 horas al día, 7 días a la semana en su casa de Los Ángeles. Los médicos no estaban seguros de qué causó el sangrado, pero aparentemente se encuentra estable y lúcido.

El rapero de 55 años dijo a sus seguidores en Instagram que “lo está llevando muy bien” y que recibe “una excelente atención” de su equipo médico.

“Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor !!”, escribió el 5 de enero.

Previo a su internación, Dr. Dre estaba en medio de una polémica batalla legal con su esposa Nicole Young, quien solicitó el divorcio en 2020 después de 24 años de matrimonio. El 11 de enero, se anunció que la pareja había llegado a un acuerdo financiero temporal, con Dre pagando a Young US$ 2 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.