Patricio Manns está hospitalizado con diagnóstico reservado

El histórico cantautor chileno vuelve a enfrentar un delicado cuadro de salud, a un año de estar internado grave como consecuencia de su diabetes.



Patricio Manns enfrenta un nuevo trance complejo en su salud. Luego que en septiembre de 2020 fuera internado grave por problemas derivados de su diabetes -junto a su esposa, Alejandra Lastra, quien terminó falleciendo por cáncer de colon-, uno de los iconos de la Nueva Canción Chilena vuelve a estar hospitalizado.

Así lo confirma su representante a Culto, Marcel Dupin: “Desde el día miércoles de esta semana, Patricio Manns se encuentra hospitalizado, su estado de salud es delicado y su diagnóstico reservado. A través de sus redes sociales y diversos medios de comunicación informaremos sobre la actualización de su diagnóstico”.

En su declaración, el mánager culmina: “Por el momento se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva”.

Las complejidades en su estado de salud llegan pocos días después de que se anunciara un gran homenaje a su obra y su figura en el Teatro Caupolicán, los días 5 y 6 de noviembre, y con invitados tan diversos como las dos facciones de Inti-Illimani, Álvaro López, Chinoy, Daniel Muñoz y Quilapayún.

“Será mi regreso del infierno”, dijo hace sólo unos días en entrevista con este medio al anunciar su retorno a los escenarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.