S.O.S: escucha la llamada de Polimá Westcoast y Brytiago

El sencillo reúne al chileno con el puertorriqueño, quienes se conocieron en los Premios Tu Música Urbano. La producción corrió a cargo de Magicenelbeat y Dime Ecua.


Lo nuevo de Polimá Westcoast, el hombre del momento gracias al éxito de Ultra Solo, llega a las plataformas digitales. Se trata de S.O.S, una animada canción de reggaetón que lo reúne con el puertorriqueño Brytiago, un joven exponente de la música urbana que ha colaborado con nombres como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, entre otros.

El cruce se dio de forma orgánica. Los artistas se conocieron en los pasados Premios Tu Música Urbano el cual se llevó a cabo en la Isla del Encanto.

5THPHVSE

Allí surgió la posibilidad de colaborar. La letra es de coautoría de Brytiago y Polimá Westcoast. Mientras que la producción musical estuvo a cargo de Magicenelbeat, el habitual socio de Polimá, y Dime Ecua.

El sencillo sale a las plataformas junto al videoclip de rigor, grabado en Dorado, Puerto Rico, bajo la dirección de Abez. Allí, los artistas interpretan a unos plomeros que llegan a trabajar a una particular casa.

Por estos días, Polimá se encuentra de gira por Europa, siendo el único chileno en presentarse en los importantes festivales de J.Balvin y Riverland en el viejo continente. Se espera nuevos trabajos en los próximos meses.

Mira el videoclip de S.O.S a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles