Desde Pailita hasta Fabrizio Copano: anuncian evento solidario para los damnificados por los incendios

Varios artistas urbanos se presentarán este miércoles 8 en Ex Rosa Negra para apoyar a los damnificados de las zonas centro y sur. Entre ellos, Pablo Chill-e, Pailita, Standly, Soulfia, Pablito Pesadilla, e incluso el comediante Fabrizio Copano.


La coordinadora social Shishigang, liderada por el cantante Pablo Chill-e, anunció un evento a beneficio para los damnificados del incendio que ha afectado al país desde la semana pasada y que ya ha cobrado 26 vidas.

La presentación contará con más de 35 artistas nacionales entre cantantes y humoristas, y se realizará este miércoles 8, a las 20:00 horas, en el recinto de la Ex Salsoteca Rosa Negra, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 1895.

El evento contará con la presencia de artistas como Pablo Chill-e, Flor de Rap, Pailita, Soulfia, Kiddteton, Harry Nach, Gino Mella, entre otros varios que harán cantar y colaborar al público asistente. La asistencia es sólo para mayores de 18 años debido a los permisos y patentes del local, y las entradas van desde los $10.000 para mujeres y $15.000 para hombres.

“Se cobrará entrada con el fin de reunir fondos para gastos básicos, ya sea para voluntariado y damnificados” detallaron desde la organización.

Antes de la presentación, se realizará una subasta online a las 15.00 hrs donde se reiterará el llamado a aportar con donaciones de alimentos no perecibles y/o artículos de aseo, los que serán trasladados a la zona de la catástrofe por parte de la coordinadora social Shishigang.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.