En menos de 4 minutos Los Bunkers agotan entradas para concierto gratuito

Este miércoles la banda nacional anunció un show "sorpresa" con cupos limitados que se llevará a cabo hoy en la Blondie.


Una exitosa recepción han tenido Los Bunkers desde que anunciaron su regreso con la gira Ven Aquí. La banda nacional concretará dos shows -ya agotados- en el Estadio Santa Laura de Santiago el próximo 11 y 12 de marzo, pero eso no es todo. Este miércoles anunciaron un show sorpresa gratuito en el centro de eventos Blondie a través de sus redes sociales. La cita será hoy mismo.

El mensaje publicado contenía solo la siguiente frase: “¿Quieres ver a Los Bunkers tocar en vivo hoy en Santiago? Sigue las instrucciones”. Los 500 cupos limitados se agotaron menos de cuatro minutos a través de la página de Puntoticket. Será un concierto para mayores de 18 años. Como se trata de un concierto especial los asistentes tendrán que tener sus celulares apagados para poder disfrutar de forma íntegra todo el show.

A la venta quedan aún entradas en Puntoticket para el show que se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo). Desde que anunciaron sus nuevos conciertos el grupo ha logrado vender más de 100.000 entradas solo en estos shows en territorio chileno

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.