Tengo todo excepto a ti: Luis Miguel rememora a su madre con emotiva publicación en las redes sociales

Luis Miguel

El "Sol de México" compartió una fotografía junto a su madre, Marcela Basteri, de quien no hay noticias hace 38 años.


En un gesto poco habitual en él, Luis Miguel sorprendió en las redes sociales al compartir una fotografía en que se le ve en su juventud junto a su madre, Marcela Basteri. El hito llega en una semana en que se celebra el Día de la madre en varios países de Latinoamérica.

La relación con su madre y su inexplicable desaparición hace 38 años, es uno de los puntos más complejos de la vida del “Sol de México”, quien suele mantenerse hermético frente a su vida privada. Por ello, generó reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Se sabe que Marcela Basteri, una actriz y modelo italiana, fue vista por última vez en 1985. Desde entonces han surgido un variopinto de teorías al respecto que dibujan varias posibilidades; desde la residencia en Argentina a su muerte en México, o incluso, que habría fallecido en Madrid, a manos de Luisito Rey, el padre del artista.

Incluso la serie biográfica de Netflix aborda el tema, detallado cómo Luis Miguel contrató agentes del Mossad para tratar de ubicarla. En la tercera temporada de la ficción, los agentes israelíes aseguran a Mickey que su madre había sido vista por última vez saliendo de un banco y luego se especula con la posibilidad de que de allí alguien pudo haberle quitado la vida.

Luis Miguel regresará a Chile para presentarse en el Movistar Arena, con seis fechas sold out entre el 21,22, 25, 26, 28, y 29 de agosto.

Mira la publicación a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.