Alexis se estrenó con el Inter en trabajado triunfo sobre Udinese

ALEXIS SANCHEZ OK

El tocopillano ingresó en el minuto 79 del compromiso en el que su escuadra sumó nuevos tres puntos y alcanzó la cima de la Serie A.



Alexis Sánchez se estrenó oficialmente con la camiseta del Inter. El chileno ingresó en el minuto 79 del compromiso entre su elenco y Udinese, disputado en Milán, válido por la tercera jornada de la Serie A.

El tocopillano esperó en la banca durante casi todo el encuentro, hasta que Antonio Conte lo mandó a la cancha para disputar el tramo final del compromiso. Pese a los pocos minutos con los que contó, el goleador histórico de la Selección entró exhibiendo su motivación y se le vio muy activo en el circuito ofensivo nerazzurro.

En los poco más de diez minutos en que participó del encuentro, se asoció bien con sus compañeros, buscó desbordar, se movió activamente en todo el frente de ataque y tuvo una inmejorable ocasión de gol, pero el meta de los forasteros, el argentino Juan Musso, contuvo su disparo a quemarropa con una acrobática y notable intervención.

Al final fue triunfo por la cuenta mínima, en exceso trabajado, del nuevo equipo del delantero chileno, que este sábado comenzó a escribir un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Triunfo exiguo para empezar a exhibir sus condiciones y para que su elenco alcance nueve puntos en tres partidos, situándose por el momento, como el único y exclusivo líder del campeonato italiano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.