Anderson vence a Thiem en el arranque del Masters de Londres

kevin anderson

El sudafricano se impuso al rival de Chile en la Copa Davis por 6-3 y 7-6 (10).



Comenzó una nueva edición del Masters de Londres que reúne a los 8 mejores tenistas del año. Y lo hizo con un triunfo del sudafricano Kevin Anderson (6°), que se impuso por 6-3 y 7-6 (10) al austríaco Dominic Thiem (8°).

El finalista de Wimbledon tuvo un día excelente con su servicio, conectando 13 aces y ganando el 91% de los puntos con su primer saque. Además, no le concedió ninguna bola de quiebre a Thiem en todo el encuentro.

Tras un primer set dominado por Anderson, en la segunda manga el que será rival de Chile en Copa Davis creció con sus golpes de fondo y emparejó el trámite hasta llegar al tie-break. En el desempate el europeo salvó dos puntos de partido y se vieron algunos de las mejores jugadas del encuentro, hasta que la balanza se inclinó en favor del sudafricano para cerrarlo por 12-10.

El duelo que cerrará la primera jornada del grupo Lleyton Hewitt tendrá como protagonistas a Roger Federer ante Kei Nishikori, que se han enfrentado en 9 ocasiones con un balance de 7-2 a favor del suizo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.