Bizama vuelve a Chile para firmar en Palestino: “Tuve mala suerte en mi paso por el extranjero”

José Bizama es presentado en Palestino

El lateral retorna luego de tres años en el fútbol de Estados Unidos. Ya se puso bajo las órdenes de Gustavo Costas.



Palestino hizo oficial la llegada del defensor José Bizama este lunes. El lateral vuelve al país tras disputar tres años en el fútbol de Estados Unidos.

El jugador de 27 años vivirá cuarta experiencia en clubes, luego de haber jugado en Huachipato y en los clubes norteamericanos Houston Dynamo y Charlotte Independence.

Palestino es un gran club, es un buen paso para mí. Espero poder ayudar al grupo y al cuerpo técnico en los objetivos para este año”, indicó el defensor en conferencia de prensa.

Bizama, que no tuvo un gran pasar con las lesiones, se refirió al tema: “La lesión que tuve ya pasó. La verdad es que me complicó bastante en su momento, pero si quise volver a Chile es por eso mismo. Siento que quizás tuve mala suerte en mi paso por el extranjero, por así decirlo. Pero vengo con la intención de hacer las cosas bien, tener regularidad y creo que Palestino es el lugar indicado”.

Además, se definió como un jugador “polifuncional. Con el tiempo fui adaptando varias posiciones. Creo que para un jugador es súper bueno porque donde te necesite el técnico voy a estar ahí. Así que espero ser una opción en el puesto que sea necesario”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.