Claudio Bravo arremete por posible sanción al Betis: “Multa para silenciar”

Claudio Bravo, jugando para el Betis en la Europa League. Foto: Twitter Betis.

El arquero del club español demostró su descontento a través de Twitter por el potencial castigo que puede tener su equipo, tras manifestarse por medio de la misma red social, en contra del arbitraje impartido en el encuentro con el Rayo Vallecano.


La pasada fecha 20 de LaLiga española estuvo marcada por las polémicas arbitrales y las quejas de los clubes a través de sus redes sociales, y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no estuvo exento.

El cuadro bético igualó 1-1 el pasado domingo con el Rayo Vallecano, partido marcado por la temprana expulsión de Alex Moreno, expulsiones desestimadas de los de Vallecas, un eventual penal y supuestas faltas previas al gol en contra.

Posterior al encuentro, la cuenta oficial de Twitter del Betis se quejó públicamente del desempeño del árbitro Muñiz Ruiz.

En consecuencia del controvertido mensaje, el medio Sevilla ABC reportó que el Real Betis podría “ser denunciada por el departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al Comité de Competición”, por lo que Bravo respondió.

El capitán de la selección chilena, al igual que su equipo, realizó una queja a través de su cuenta personal de Twitter, catalogando el eventual castigo de “una multa para silenciar”.

La otra polémica

El primer equipo en mostrar su descontento fue el Valencia, que tras perder 4-1 ante el Real Madrid el sábado, ironizó con el penal cobrado a los merengues que significó el primer gol del encuentro.

A través del mismo canal y en medio del partido, los valencianos compararon el arbitraje de Alejandro Hernández Hernández con la reconocida serie de “La casa de papel”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.