El Deportivo

“El próximo capítulo está en camino”: Vozinha viaja a Chile para firmar su contrato en Colo Colo tras una larga espera

El arquero mundialista con Cabo Verde puso fin a la incertidumbre y finalmente tomó el vuelo que lo traerá al país. Llegará a las 20.30 de este domingo a Santiago. Este lunes se realizará los exámenes médicos para posteriormente ser presentado como flamante refuerzo del Cacique.

Vozinha fue captado en el aeropuerto por diferentes hinchas chilenos.

La teleserie llega a su fin. Luego de días de incertidumbre en Colo Colo, Vozinha finalmente se puso rumbo a Chile para firmar por el Cacique. El arquero sensación del Mundial y elegido como mejor portero del certamen llegará durante la jornada de este domingo al país.

El caboverdiano despejó las dudas y comenzó su periplo. Se trasladó desde Portugal a Madrid para posteriormente tomar un vuelo a Chile, poco antes de las 7.30 hora nacional. Según pudo averiguar El Deportivo, el portero de 40 años arribará a eso de las 20.30 horas.

El propio Vozinha compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde dio un guiño del siguiente paso en su carrera: “Cargando, el próximo capítulo está en camino”, escribió.

En ese sentido, una vez arribe al país, el caboverdiano se preparará para una jornada crucial. Este lunes se realizará los exámenes médicos y posteriormente será presentado por el Cacique, ahora sí de manera oficial.

Vozinha publicó un mensaje antes de abordar su vuelo a Chile. Foto: stories @vozinha1.

Vozinha finalmente llegará a Colo Colo

Una vez sea presentado oficialmente en el estadio Monumental, Vozinha se pondrá a disposición de Fernando Ortiz. El estratega fue consultado sobre la situación del arquero, quien había sido anunciado por Aníbal Mosa hace más de una semana.

Ante la pregunta si finalmente arribará al club, el técnico albo respondió con una frase breve que aumentó aún más la incertidumbre en torno a su llegada: “¿Sabes si llega?... Yo tampoco”, aseguró.

No obstante, Vozinha comenzó su viaje rumbo a Chile. Una vez presentado, se sumará a los entrenamientos liderados por Ortiz. También quedó descartada su presencia en el evento tecnológico brasileño Rio Innovation Week, que se realizará el próximo 5 de agosto y tenía en cartelera al caboverdiano, uno de los atractivos del tradicional acontecimiento después de pasar de 50 mil seguidores en sus redes sociales a 30 millones, todo durante el Mundial 2026.

Esto, lógicamente, volvió a acrecentar las dudas en torno a su fichaje. Sin embargo, su representante Bernardo Vasconcelos descartó esa opción: “Vozinha nunca se comprometió con ir a Río de Janeiro, así que de ninguna manera estará la próxima semana en Brasil, como se ha dicho”, señaló a El Deportivo.

Más sobre:FútbolFútbol NacionalLiga de PrimeraColo ColoVozinhaCabo VerdeSelección de Cabo Verde

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

Plan Digital+$6.990 al mes, por los 3 primeros meses SUSCRÍBETE