Diego Forlán se recibe como director técnico y los hinchas ya lo piden en la selección uruguaya

Diego Forlán.
Foto: Instagram.

El ex seleccionado nacional charrúa, quien no juega desde mayo de 2018, ya ha tenido ofertas para dirigir en su país, las que no ha aceptado y su futuro es un misterio.



Uno de los futbolistas históricos de la selección de Uruguay en las últimas décadas, Diego Forlán, se recibió como director técnico en Argentina, anunciando su logro este viernes a través de sus redes sociales. Si bien Cachavacha no ha anunciado su retiro, y se mantiene entrenando a pesar de no pertenecer a ningún club, todo indica a que su futuro sería dirigiendo, lo que ilusiona a los hinchas charrúas con verlo dirigir la Albiceleste.

Tras su foto posando con su título de DT otorgado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), la que se encuentra avalada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), fueron muchos los hinchas que lo felicitaron, aprovechando de pedir su llegada a la Albiceleste una vez que Óscar Washington Tabárez deje el cargo. "La celeste te espera", "ojalá dirija a Uruguay", "con vos Uruguay es campeón del mundo", fueron algunos de los comentarios que recibió el volante en su publicación.

En su trayectoria como jugador, Diego Forlán defendió 11 camisetas, destacando la de Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester United, Inter de Milán, entre otras. Su último club fue el Kitchee de Hong Kong, donde jugó su último partido el 13 de mayo de 2018. Su futuro es incierto, aunque ya ha recibido ofertas para dirigir, como la ofrecida por Rampla Juniors de la Primera División de Uruguay hace un mes, la que no fue aceptada.

[embed]https://www.instagram.com/p/BvCcns6Aw2W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_control[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.