El Atlético de Madrid informa dos casos de coronavirus en la previa del viaje por la Champions

Foto: @Atleti / Twitter.

El club colchonero notificó que ambas personas, cuyos nombres no fueron dados conocer, se encuentran en sus domicilios, mientras que los otros seleccionados para ir a Portugal se someterán a nuevos exámenes de PCR. Los dirigidos por Diego Simeone deben enfrentar este jueves al Leipzig.



El Atlético de Madrid informó dos casos de coronavirus en la previa de los cuartos de final de la Champions League. Mediante un comunicado, el conjunto colchonero anunció que los miembros de su delegación dieron positivo en los exámenes de PCR a los que fueron sometidos el sábado, como parte del protocolo sanitario previo al viaje a Lisboa. Este jueves (15.00 horas), en Portugal, los dirigidos por Diego Simeone deben medirse con el RB Leipzig, por el certamen continental.

“Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias”, notificó el cuadro español en su sitio web oficial. Por el momento, se desconocen los nombres de los infectados.

Las personas consideradas para viajar se someterán a nuevos test de Covid-19. El traslado a Portugal, que estaba planificado para este lunes, será reprogramado: “El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y, tan pronto como exista un nuevo plan, se hará público”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.