Gazzetta habla de la “noche loca” que protagonizó Arturo Vidal en la semana previa al inicio de la Serie A

Captura La Gazzetta dello Sport

El reconocido medio italiano publicó el video en que el volante chileno se retira de una fiesta. Según la información, el episodio sucedió en agosto y el Inter estaba al tanto de este.



En las redes sociales comenzó a circular un video de Arturo Vidal festejando mientras intenta subirse a una bicicleta y luego acercándose a un Ferrari para dar un “salto mortal” y, de acuerdo a medios como Calcio Today, el futbolista “parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”. Esto despertó las críticas de los simpatizantes, aunque poco se conocía de la fecha del video, aunque más de alguno interpretó que correspondía a poco antes de viajar a esta fecha triple de las Eliminatorias.

Finalmente, el reconocido diario La Gazzetta dello Sport explicó el origen de estas imágenes, apuntando a versiones del club. “Según el Inter, el registro es de la tarde del 18 de agostto, tres días antes del debut en la Serie A frente al Genoa. El club nerazzurri estaba al tanto del episodio y ya ha abordado el tema con el jugador”, lanzó la publicación.

En la Serie A, el chileno ha tenido pocos minutos en su equipo, aunque sigue siendo una pieza fundamental para la Selección. Durante esta jornada, arribó al país para sumarse al equipo de Martín Lasarte. Eso sí, no estará disponible para el partido frente a Perú en Lima, por suspensión, por lo que solo podrá participar de los encuentros frente a Paraguay y Venezuela en Santiago, los que asoman claves para el futuro de la Roja en estas Eliminatorias.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.