Hinchas de la UC montan banderazo en Temuco

Unos 500 hinchas aproximadamente animaron al plantel de la UC previo al choque crucial frente a Temuco. Mañana se juegan la obtención del título.


Es uno de los partidos más importantes para la UC en el último tiempo y los hinchas lo saben. Los cruzados enfrentarán mañana a las 17.30 horas a Deportes Temuco con grandes posibilidades de coronarse como campeón.
El plantel del puntero viajó esta tarde a la Región de La Araucanía. En el avión fueron todos, tanto los citados como los que no convocados. La delegación llegó hasta el Hotel Diego de Almagro y ahí comenzaron a agolparse los hinchas.
A las 20.30 fue la citación oficial de la hinchada cruzada para dar aliento a sus jugadores. Múltiples banderas, bengalas, bombos y lienzos se desplegaron a las afueras del hotel. Un total de quinientas personas llegaron y entonaron diversos cánticos para brindarle apoyo al plantel. De la instancia participaron dirigentes, familiares y jugadores. Estos últimos le regalaron posters y banderines a la fanaticada. Algunos de los profesionales que no participaron de la instancia fueron Dituro, Lanaro, Fuenzalida, Aued, Sáez, Voboril y Buonanotte.
Mañana es el día crucial para la UC y bastantes hinchas viajaron a Temuco con el sueño de ver a los franjeados campeones. No todos ellos posen entrada ya que el club sureño solo dispuso de 3.000 localidades para la visita.

Seguir leyendo