Ibrahimovic tuvo una multitudinaria recepción en Estados Unidos

IBRAHIMOVIC

El nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy ya tiene estatus de ídolo en el club. Miles de fanáticos le dieron la bienvenida al club.



Zlatan Ibrahimovic ya goza del estatus de ídolo de su nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy de la MLS norteamericana. Así al menos se lo hicieron sentir los fanáticos del club, que salieron en masa a darle la bienvenida a la nueva estrella del plantel, que llega procedente del Manchester United.

Primero fue el aeropuerto el lugar donde cientos de aficionados se reunieron para vitorear y fotografiar al sueco en su arribo a Estados Unidos y, más tarde, en el centro de entrenamientos del equipo, hasta donde llegó para conocer las instalaciones y a sus nuevos compañeros.

Durante este viernes el futbolista entrenará bajo las órdenes de Sigi Schmid y, de acuerdo a las versiones de la prensa estadounidense, podría entrar en la convocatoria este mismo fin de semana, de cara al duelo que animarán los Galaxy ante el Los Ángeles FC, el sábado, en el primer gran clásico de la ciudad en la historia, que se disputará en el StubHub Center de California y que ya tiene sus 27 mil localidades vendidas.

En su llegada, el espigado delantero se mostró sonriente y amable con los aficionados, posando para decentas de fotografías y firmando cientos de autógrafos.

En Inglaterra, además, lamentan su adiós. El propio José Mourinho, su ahora exentrenador, dijo que su partida a Estados Unidos es "una pérdida para Europa". "Siempre lamento cuando los grandes jugadores se despiden. Es una pena cuando los grandes se van. En Europa lo van a extrañar. Se ha ido y no volverá nunca al nivel de fútbol que mostró", sentenció el DT portugués.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.