El Deportivo

Melipilla festeja su ascenso a Primera: “Le metimos mucho corazón, tener este premio es inexplicable”

Tras vencer en los penales a Unión San Felipe, los potros celebraron su ascenso al fútbol de honor.

Foto: Agencia Uno. JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Deportes Melipilla venció en penales a Unión San Felipe y dio el salto. Ahora son de Primera División, del fútbol de honor, y lo festejaron con todo. Cánticos, bailes, abrazos, y luego, el análisis de la temporada con la que se despiden de Primera B para meterse entre los grandes del fútbol chileno.

“No tengo palabras para expresar la emoción. No puedo ni llorar, estoy bloqueado. Son muchos años sufriendo y peleándola. Antes no teníamos ropa ni nada. Hace dos años que veníamos peleando la liguilla. Es gratificante y merecido. Hemos remado contra la corriente y hoy celebramos una liguilla espectacular. Estoy más contento que la chucha”, comentó Gonzalo Lauler, defensa de Melipilla, a TNT Sports Chile.

Nicolás Peranic, portero de los flamantes ascendidos, también aportó con su euforia: “La alegría es muy grande. Lo único que sé es que nunca nos rendimos. Hoy vinimos a darlo todo sin pensar en el mañana. Le metimos mucho corazón, profesionalismo y amor a la camiseta. Tener este premio es inexplicable”, dijo.

Más sobre:FútbolPrimera BDeportes Melipilla

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE