Neymar se recupera de su lesión en el Carnaval de Río

El delantero aprovecha su alejamiento de las canchas para disfrutar de la tradicional fiesta en su natal Brasil.


El delantero brasileño Neymar está alejado de las canchas desde la última semana de enero a raíz del recrudecimiento de una lesión que padece en el pie derecho. Su retorno a la actividad se estima para dentro de un mes, por lo que el PSG autorizó al ariete a iniciar el proceso de recuperación en Brasil.

El deportista no pierde el tiempo en su tierra y, por estos días, disfruta del Carnaval de Río de Janeiro, una de las festividades más importantes del país y del mundo. El ex Barcelona ya había sido criticado el fin de semana por aparecer en múltiples registros bailando en Salvador, apenas un par de días después de dejar las muletas que lo acompañaron durante las primeras tres semanas de inactividad. Anoche, en tanto, apareció en el tradicional sambódromo, donde nuevamente exhibió su buen ánimo en el desarrollo de la fiesta.

El extremo llegó acompañado de la popular cantante brasileña Anitta, y del campeón mundial de surf Gabriel Medina, con quienes participó animosamente de la festividad y compartió sin inconvenientes con todos los presentes.

Se espera que el futbolista regrese a Europa durante esta jornada para, así, asistir como espectador al duelo que animarán, este miércoles en París, el PSG y el Manchester United, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles