Omar Carabalí en su despedida de Colo Colo: “Esto no es un adiós, es un hasta luego”

11.-8217015.jpg
Omar Carabalí se despidió de los hinchas colocolinos tras el triunfo sobre Betis. Foto: Richard Ulloa/La Tercera.

El portero formado en la cantera del Cacique se despidió de los hinchas tras confirmarse su salida a préstamo desde el actual monarca del fútbol chileno. En tanto, el club albo informó mediante sus redes sociales la partida del defensa Matías Zaldivia luego de casi ocho años en el Monumental.



Una jornada de despedidas fue la que se vivió este sábado en Colo Colo luego del triunfo por la cuenta mínima sobre el Real Betis de Manuel Pellegrini, encuentro amistoso disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En ese sentido, un vez finalizado compromiso el arquero Omar Carabalí -quien fue titular y disputó todo el duelo frente a los sevillanos- confirmó mediante redes sociales su partida desde el club que lo vio nacer, salida que se da en gran parte por el reciente arribo del ex Everton y Universidad de Chile Fernando de Paul, quien a priori debiese disputar el puesto con el seleccionado nacional, Brayan Cortés.

El nacido en Guayaquil, Ecuador, que saldrá nuevamente a préstamo luego de su experiencia en 2020 en la que defendió la meta de San Luis de Quillota en el Torneo de Primera B, expresó sus agradecimientos “a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años”. Asimismo, señaló que “me voy, pero volveré si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece”.

El guardavallas, que solo vio acción en seis partidos este 2022 -tres en el Campeonato Nacional, dos en Copa Chile y uno en Copa Libertadores- cerró con un “esto no es un adiós, es un hasta luego gente. Feliz por lo que viene”, concluyó.

Zaldivia tampoco continúa

En Colo Colo confirmaron otra salida de la que se venía especulando hace un tiempo: Matías Zaldivia, defensa argentino naturalizado chileno que llegó en 2015 a Macul, y cuyo palmarés con el Cacique incluyen dos campeonatos nacionales, tres Copa Chile y tres Supercopa, definitivamente no seguirá siendo albo para la temporada 2023.

Fue el propio club que también mediante redes sociales confirmó la decisión: “¡Muchas gracias, Matías! Desde el primer día defendiste esta camiseta como si la llevaras puesta desde toda la vida, siempre con honor y amor por estos colores”, indica la publicación.

“La Ruca siempre será tu casa y el pueblo colocolino tu familia”, culmina el escrito acompañado de una foto del ahora ex jugador del cuadro popular.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.