Orellana ve desde la banca el empate entre el Valladolid y el Huesca

FOTO: @SDHUESCA / TWITTER.

El chileno fue suplente en la igualdad 2-2 de su escuadra ante el cuadro oscense. El equipo del formado en Audax Italiano marcha penúltimo en La Liga, con tres empates y la misma cantidad de derrotas.



Fabián Orellana vio desde la banca el empate entre su equipo, el Real Valladolid, ante el Huesca. En un duelo válido por la jornada 6 de La Liga, el conjunto del delantero nacional, quien fue suplente todo el cotejo, comenzó venciendo 0-2 en El Alcoraz, pero terminó igualando 2-2.

El cuadro forastero arrancó en ventaja gracias a Bruno González, quien, en los 35′, abrió el marcador. Ya en el complemento, el Pucela aumentó a dos su ventaja mediante un lanzamiento penal de Waldo Rubio, en los 51′. No obstante, los dueños de casa reaccionaron a tiempo. Apenas un minuto después, Rafa Mir puso el descuento y, en los 56′, Sandro Ramírez puso el 2-2 final.

Con este resultado, el conjunto de Orellana se mantiene en la penúltima posición del certamen español. Registra tres empates y la misma cantidad de derrotas. En la próxima jornada, intentará conseguir su primer triunfo cuando reciba al Alavés, en un compromiso que está programado para el domingo 25 de octubre, desde las 8.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.