Paulo Díaz y las críticas de Alexis: “No sé qué estará viendo”

El defensa no se mostró de acuerdo con las palabras de Sánchez, quien aseguró tras el empate ante Colombia que no ve nuevos jugadores jóvenes.



Uno de los más molestos con el empate ante Colombia fue Alexis Sánchez. El tocopillano deslizó una crítica a las nuevas generaciones de futbolistas. “Hay que esperar, pero hay que avanzar rapido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno", sostuvo.

Al respecto, Paulo Díaz, parte de la nueva generación de la Roja junto a su hermano Nicolás, no se mostró de acuerdo con el Niño Maravilla. “No sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien, como Sierralta, Nicolás, Vegas. Son varios que están haciendo las cosas bien y se lo merecen. Hay que seguir viendo el fútbol joven”.

El jugador hizo un balance del inicio de las Eliminatorias. “Quedo con buenas sensaciones. Creo que hicimos grandes partidos. Nos faltó un poco más de madurez en los últimos minutos, poque nos hicieron dos goles en los descuentos. Hay que seguir trabajando. Es de esperar que la próxima fecha saquemos más puntos”, advirtió.

Chile retrocedió en el segundo tiempo y Colombia tomó la iniciativa. Para el defensa de River esta fue la razón: “Yo creo que bajamos un poco la intensidad de la presión y Colombia metió otro delantero más y quedamos los cuatro defensores mano y mano. Eso nos complicó”, comentó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.