Sombrero y chilena: la nueva genialidad de Ibrahimovic en la MLS

Ibrahimovic

Foto: AFP.

El delantero sueco de 37 años volvió a demostrar su habilidad para anotar uno de los mejores goles de la temporada en Norteamérica.




El repertorio de golazos del sueco Zlatan Ibrahimovic (37) se sigue ampliando. Su equipo, Los Ángeles Galaxy, cayó por 1-2 ante New England en la MLS. Pero el sabor fue distinto para el público local gracias al golazo de chilena de Zlatan en los 84'. El habilidoso atacante acomodó el balón en el área, realizó un 'sombrero' y y marcó uno de los mejores tantos de la temporada en Norteamérica.

El equipo que defiende el sueco, y que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, marcha segundo en la Conferencia Oeste, con 28 puntos. Además, Ibrahimovic es segundo en la tabla de goleadores de la MLS, con 11 tantos, cinco menos que el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC).

Revisa el tanto de Ibrahimovic:

[embed]https://twitter.com/SC_ESPN/status/1135509181795065857[/embed]

No es la primera vez que el sueco anota un tanto de estas características. De hecho, su gol ante Inglaterra desde 40 metros, en un amistoso disputado en 2012, es considerado por algunos como el mejor tanto de chilena de la historia del fútbol.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=yzvQCbdAIZQ[/embed]

Comenta