Coca Ñanco
22 DICIEMBRE
La diputada considera "mezquino" que se quiera culpar al Frente Amplio (FA) y al Ejecutivo por el resultado de la elección presidencial. Invita a Jaime Quintana y a su coalición a entender que todos fueron parte del actual gobierno. "Es fácil lavarse las manos cuando en realidad las decisiones fueron tomadas por todos", afirma.
Coca Ñanco (FA) y la derrota de la izquierda: “Esperaría que en el Socialismo Democrático tuvieran una autocrítica más importante”
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











