Empresa Estatal del Litio
21 MAYO
La exmandataria mostró su apoyo a la estrategia minera presentada por el Presidente Gabriel Boric en torno a la explotación del litio que contempla la creación de una empresa estatal y participación de empresas privadas.
Bachelet por Estrategia Nacional del Litio: “La colaboración público-privada es la forma de aprovechar esta oportunidad histórica”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












