Fonosida
15 MARZO
La segunda jornada del evento del Parque O'Higgins estuvo cruzado por el buen apronte de los músicos nacionales, desde Candelabro hasta Como Asesinar a Felipes, de De Saloon a Zaturno y, por supuesto, Los Bunkers. En el medio, la euforia por el grupo estadounidense Katseye fue total, mientas que Lorde o Tyler, the Creator lucieron todo su potencial.
Lollapalooza día 2: el protagonismo de los músicos chilenos, la locura por Katseye y el cierre con Los Bunkers
Lo más leído
1.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













