Juan Gabriel: Puedo, debo y quiero
05 NOVIEMBRE
Entre el 9 al 12 de mayo de 1990, el "Divo de Juárez" se presentó a tablero vuelto en el Palacio de Bellas Artes de México, un lugar tradicionalmente reservado para la música clásica. Su presencia generó reacciones y molestia de las mentes más tradicionales, pero "Juanga" se salió con la suya. Esta es la historia.
Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes: historia de una locura
Lo más leído
2.
3.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












