Segegog
24 FEBRERO
En medio de la severa crisis que atraviesa la señal estatal, el actual director ejecutivo de Televisión Nacional, Jaime de Aguirre, le pidió a la futura portavoz de La Moneda una reunión para conocer cuál era el plan de la próxima administración para la estación.
De Aguirre: "Estoy muy optimista sobre el futuro de TVN"
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE














